• El Bosque, Chile
  • 01, Febrero 2016

Por contrato em presa, movil e internet.

SEÑORES entel.

hice contrato con entel por servicios de internet y telefonía móvil en junio año 2015, por tres aparatos, págo casi $120000 mensual. hoy mis condiciones económ icas han descendido por lo que no son las mejores quiero enteregar dos equipos;pero en la agencia san bernardo me dicen primero"no pude entregar equipos pues su contarto es por un año, si quiero hacerlo debe pagar casi $15000 mensuales por equipo que entrego. mi pregunta a la subtel: es licito esto o no lo es como puedo solucionar mi problema y que no se haga mas grave para este suscrito en apuros. a esto debo agregar que contraté servicio de telefonía móvil no servicio de comerciales. me llama un cliente o debo llamar urgente me encuentro con sinfin de comerciales que no me dejan contestar amis cliente de inmediato, que dice la subte al respecto o la propia entel. ellos cobran por esos servicios comerciales tu págas el servicio de móviles e internet y cual es la compensación al respecto.?es legal, ,licito esto.? pega para los mal legisladores..
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Febrero 1, 2016 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.