Autor:

🙁 Cero, Solucion.

23 Febrero, 2016 - 20:42
No se han tomado la molestia siquiera de comunicarme alguna solución , muy por el contrario. Se han quedado con todo mi dinero , , y me parece un robo descarado, ojalá SUBTEL frene estos abusos, porque no es justo, que se queden o nos obliguen a pagar un adicional para traspasarnos nuestro saldo, porque esos saldos son mis ahorros.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 09, Febrero 2016
  • Número: 364484

Entel

***o del saldo

SEÑORES entel

PRESENTE


por informacion de telefonica tengho claro que puedo hacer una recarga adicional de $500 para que se haga traspaso de mi saldo, mi ahorro en minutos y dinero de mi telefono, a lo cual efectue previa recarga de $ 1000 el dia 1 de febrero antes del mediodia,, y.. estos sinverguenzas , no me traspasaron el Saldo de $22000, a lo cual reclame y se han negado rotundamente al traspaso, hasta cuando tenemos que aguantar que estos *******s de corbata se queden con nuestro dinero, nuestro ahorro, que no es ningun beneficio ni menos regalo, porque es algo mio que esta pagado y deberian traspasar el Saldo sin que tengamos que seguir llenando sus arcas con recargas adicionales y mas encima no hacen el traspaso , estaria bueno que hyicieramos una campaña en contra de estos abusos.
Autor: B.C.
Publicado el Martes, Febrero 9, 2016 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.