• 01, Febrero 2016

Engaño e incumplimiento evasion de responsabilidad

SEÑORES entel.pcs

Señores espero esto les sirva a muchos que son engañados por Entel y la empresa que colabora con ellos Anovo, con fecha 28 de octubre 2015 llevo mi teléfono a Entel.pcs sucursal estado por mala seña,l baja duración de batería y por no recibir llamadas (me llegaba un mensaje informando que me habían llamado) al otro día me llega un mensaje informando que el teléfono estaba reparado, lo retiro pero debo llevarlo nuevamente pues los problemas antes mencionados aumentaron, me informan en esta ocasión que el teléfono esta en buen estado y que lo resetearon, por tercera vez lo llevo y me entregan nuevamente el teléfono con un informe de Anovo de que el teléfono esta en buen estado y que Entel ya no puede responder pues el teléfono esta en buen estado, pero el teléfono sigue con las mismas fallas. No satisfecha con la respuesta llevo el teléfono a Samsung (mi teléfono es marca Samsung) estos me entregan un informe en que me indican que el teléfono había sido intervenido y le habían sacado el conector de carga reemplazándolo pero las soldaduras quedaron en mal estado, ademas de sacar los sellos de filtración de líquidos lo que ocasiona que la placa este trabajando mal, Fui a Entel con el informe de Samsung pero estos indican que no van a responder y que pusiera el reclamo en sernac pero la respuesta de sernac fue que la empresa no responderá que intentaron ayudarme pero que podía realizar el reclamo en el Juzgado de policía Local, Señores les pido que no se queden con la palabra de Entel en cuanto a las reparaciones, claramente cuantos hemos sido engañados por Entel coludido con Anovo para decir o echar a perder nuestros teléfonos solo para que compremos otro de mas valor que el anterior, mi teléfono fue directamente intervenido y malogrado por la empresa Anovo y Entel en forma descarada no responde.. Samsung me dejo que claro que este teléfono no lo pude haber intervenido yo o algún particular pues solo los técnicos autorizados y Samsung tienen la maquina para abrir estos teléfonos..por favor no se deje engañar.
Autor: O.A.
Publicado el Lunes, Febrero 1, 2016 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.