• 20, Enero 2016

Cobro de presta luka

Siempre que he pedido un Presta Luka a Entel se me ha descontado automáticamente cuando cargo mi celular 76044923.Resulta que desde la semana pasada que estoy tratando de traspasar unos puntos del Entel de mi esposo y me sale con que "no es posible porque debo un Presta luka", ahora quiero hacer algunos cambios y tampoco me deja porque tengo un Presta Luka pendiente. Por qué cresta no lo descuentan como lo hacen siempre y se acabó el problema. Sospecho que no es verdad que tenga una deuda con Presta Luka sino solo lo estan utilizando para que yo no pueda cambiar mi plan.Ya está bueno que aclaren esto porque me tienen hasta mas arriba de la coronilla.Agrego que desconozco este Presta luka, yo no lo he pedido, creo que es una treta de EntelAgraeceré me lo aclaren.Maritza Castillo
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Enero 20, 2016 - 23:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.