- Las Condes, Chile
- 05, Enero 2016
- Número: 359683
Mal servicio de entel en servicios empresas
PRESENTE
en la quincena del año 2015, la empresa química latinoamericana contrato con Entel empresa un Servicio de central telefonica (ip) con varios 25 anexos de los cuales 5 tardaron meses en configurar por falta de equipos que la misma empresa debía proveer, y 4 no funcionaron nunca de modo correcto pues los conectan y a las horas mueren hasta otra visita técnica y así siguense llamo varias veces a los técnicos y las respuestas de los "expertos" siempre eran distintas, hasta que llego uno y expresó que el mal funcionamiento de los 4 anexos en cuestión se debia a que el cableado no era compatible con la tarjeta que esta en la central telefónica en relación a los equipos que Entel entregó ....ante eso se pidió a Entel cotiza la reparación (cableado nuevo) para resolver el tema pero la gran burocracia de Entel hizo que ese presupuesto se demore meses, entre llamados, reclamos y visitas técnica..... hasta que al fin llegó y el 24 de noviembre del 2015 se dio ok al trabajo según indicaciones de los ejecutivos y expresaron que en 10 días hábiles lo resolverían, pasado eso volvimos a reclamar por mail y teléfono pues nada había pasado, pero el 23 de diciembre volvimos a recibir un mail de entel, pidiendo la aprobación del presupuesto....insolito!!!! puesto que eso se había aprobado un mes antes al mail recibido ese díaes increible como Entel con el prestigio que tiene presente tan gran problema de comunicación interna y con su incompetencia solo afecta al usuario final pues ellos mandan facturas cada fin de mes y uno debe responderen todo este paseo tenemos una larga lista de ejecutivos que atendieron el teléfono toooodos estos meses para buscar solución y aun nada, a casi un año de tener la central telefonica solo resta decir que Entel es"malo"gastan tanto dinero en publicidades "falsas de buen servicio" y no son capaces de dar una solución a un tema que fácilmente podría haber tenido su fin a pocas semanas de tener la central telefónica, en febrero del 2015al día de la fecha, 5 de enero del 2016, segimos esperando solución mientras ejecutivos y supervisores se pasan el tema sin respuesta algunagracias
Autor: Q.L.