Pesimo

22 Enero, 2016 - 11:02
fui a entel no me dieron ninguna solucion. abandone el equipo en sus oficinas. esti fue una estafa. perdi dinero pero gane en dignidad.
  • Estación Central, Chile
  • 07, Enero 2016

Entel pésimo servicio entel autopack telefonia hogar

En diciembre de 2015 tuve la mala ocurrencia de comprar el famoso telefono autopack de entel, el tema funciono muy bien hasta antes de la navidad, sotrpresivamente cortaron el servicio y al llamar del telefono a las operadoras me contesta un IVR el cual ,e dice que para hablar con un ejecutivo me cobrara 150 pesos. Me cance de llamar, deje mi reclamo y recien el 7 de enero de 2016 me contacto una señorita la cual me activo el servicio, hasta pude llamar fuera de santiago, pero pasaron unas horas y nuevamente me suspendieropn el serrvicio, no puedo ni lamar ni recibir llamadas.Si bien es cierto lo compre en una multi tienda, el servicio lo otorga Entel a lo cla debo manifestar que es pesimo este servicio de telefonia, es una burla a sus clientes, quizas cuantos más han caido en esta *****a y Entel se llena los bolsillos vendiendo u producto que no sirve para nada.Lo compre para comunicarme con mi padre de la tercera edad que no puese contactarse con un celular por su edad, sin embargo me lleno de rabia al ver que este servicio no funciona.Valdra la pena reclamar por 10 m il pesos que me costo esta porqueria?No compren este telefono, es una *****a mas de los que llevan el poder en sus manos,.
Autor: H.S.
Publicado el Jueves, Enero 7, 2016 - 19:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.