Resuelto
Autor:

Me Porté A Wom

15 Enero, 2016 - 13:53
Nunca me entregaron el equipo. Sólo me dieron una nota de crédito por $ 14.995. Por ello el dia de ayer me porté a wom. Entel pésimo servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 01, Enero 2016
  • Número: 359167

Entel

Incumplimiento de contrato

SEÑORES entel

PRESENTE


el dia lunes 28.12.2015, via call center me contacto un ejecutivo de entel ofreciendome el cambio de mi equipo, accedí y quedaron de enviarlo en 24 horas, ya han paso tres dias habiles y todavia no llega. me contacte al 6003677000 e inclusive via twitter al @entel_ayuda y nada, no hay solución. quiero compensación y una solución rapida, si eso no es posible, término mi contrato. pésimo y negligente servicio.
Autor: G.H.
Publicado el Viernes, Enero 1, 2016 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.