• Viña del Mar, Chile
  • 30, Enero 2016

Incumplimiento en venta de equipo

Mediante venta telefónica compre un iphone 6 Space Gray de 64 gb. por error de Entel me llego un Iphone 6 de 16 gb. He ido 3 veces a sucursal y se comprometieron a resolver el problema. Entregue el equipo en sucursal y quedaron de enviarme el celular correcto. Previa a la gestión, se corroboró la información y confirmó stock con Entel.Durante la gestión hable con Susana Orell , y quedo de responderme. Me comuniqué unas 4 veces por correos ,todo parecía bien,. y de un día para otro dejó de responder. Su compromiso fue llamar y darme una alternativa, pero, ahora me percato que dicen que yo no quise el teléfono y me cerraron el negocio. eso es falso. Ella se comprometió : enviarme el Iphone 6 64 Gb Space gray y darme una compensación de %25 descuento durante 6 meses en el valor de mi boleta. Pero ahora no me responde. Hay llamadas grabadas de por medio.Recientemente me llego la boleta numero 144677514 y me están cobrando un equipo que no tengo y no me aplicaron el descuento comprometido por Susana Orell.he reclamado 3 veces en el sernac y me cierran el caso sin darme solución.solicito: el modelo del equipo comprometido, en la capacidad comprometida en el color comprometido, el descuento comprometido de 25% en la boleta, que escuchen las llamadas, que me arreglen los cobros extras y que una persona de Entel se comunique con migo.PD: Todas las conversaciones con Entel fueron grabadas. Asimismo, tengo correos que respaldan la información.
Autor: J.L.
Publicado el Sábado, Enero 30, 2016 - 21:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.