Entel No Hizo Cargo De Mi Iphone

Todo mal...
  • Pudahuel, Chile
  • 29, Enero 2016

Mi iphone 6 no prendo mas sin sufrir cada y garantía no responde

Hola!les cuento...el dia 19 de enero, mi celular súbitamente murió y de repente no prendo mas, no hubo caídas ni nada, estaba en perfectas condiciones, ya que yo lo uso hasta con carcasa y mica, lo lleve a sucursal, el cual la niña que lo ingreso lo reviso minusiosamente, el cual lo ingreso sin ninguna desperfecto (Rayas, golpes,etc) a los días me llaman de servicio técnico el cual me indica que debo pagar 249.900 pesos por que el teléfono tenia la parte de atras doblada a causa de un golpe, el cual nunca hubo, y que la tarjeta electrónica estaba mala, lo que mas me da lata de todo esto, es que mi teléfono nunca ingreso con la parte de atrás doblada y que el teléfono aun sigue con la garantia activa.Llame a reclamos 105, han ingresado mi reclamo mas de 3 veces y no me han dado respuesta alguna, una de las respuesta de una ejecutiva extranjera que me dejo dando vueltas, yo que usted renuncio a entel...que respuesta !! aun así no me han dado respuesta alguna..., escalaron mi reclamos y ha se quedo estancado ahí, ya que la chica de escalamiento no puede hacer mucho...su respuesta fue diríjase a la sucursal donde lo ingreso y se comunica con la encargada de la sucursal.Fui a la sucursal y me encontre con la misma niña que me ingreso el celular, y le mostré las fotos que me había enviado el servicio técnico...y se llevo la sorpresa de como estaba el celular y claramente se dio cuenta que esto iba mal, hable con la jefa de sucursal y ella avala que el celular no ingreso así...su ayuda fue ...Haga un reclamo al sernac. Así fue y en eso estoy viendo el caso con el sernac...y espero tener respuesta a través de ellos ya que por la compañía ENTEL, no tuve respuestas.
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Enero 29, 2016 - 22:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.