Nada

3 Febrero, 2016 - 12:36
Llamo una persona y no dio ninguna solucion, indicando que me llamarian. No les interesa nada.
  • Quinta Normal, Chile
  • 12, Enero 2016

No protegen al usuario y cierra mi entel sin aviso

Durante 20 años estoy en entel, como cliente Oro. sin embargo la oferta que ofrecen a este segmento de clientes esta orientada solamente a que tu les saques un plan caro si quieres un teléfono mejor. De esta manera no cuidas al cliente, cierro una línea (pues tengo varias) y ponen a un finiquitador, que solo quiere defender que no le cierren línea mas que entender o solucionar lo del equipo, cuando le digo que no quiero lo que el ofrece de mala forma da por terminada la conversación.Paralelo a esto y aun teniendo un equipo a mi nombre cierran mi acceso a mi entel sin ningún aviso (la entrada a portal), asi me queda claro que el cliente oro no da ni para corcho, asi no se cuidan a los clientes, fin a relación de 20 años, llamo una tipa que dijo que escalaria esto, quizá alguna vez.Que llegue a marketing, esto y que cambien esa política de rey.
Autor: I.A.
Publicado el Martes, Enero 12, 2016 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.