• Peñaflor, Chile
  • 30, Enero 2016

No funciona o eta hackeado modem prepago

SEÑORES entel pcs

poseo un modemPCS entel, el cual me ha robado plata ynomeconecta, explico, abre una pagina no segura como movil entel parece fraudulente cargo mi plata o el valos del sevicio una, dos o tres horas, pero descuente la plata del saldo y no me conecta. tengo tres computadores, incluye los de mis hijos, sistemas linux y win 10, todos actualizados, vuelvo a probar en win y señala sin servicio.SERVICIO TECNICO INFAME NORESPONDEN.CONCLUSION O ME ARREGLAN EL PROBLEMA OVOLAMOS ENTEL FPMR.NO HUEVEO NIME ASUSTAN, POR MI EDAD ESTOY DIISPUESTO A MORIR .GOBIERNO DE CHILE ELIMINEN LOS contratos DEL SECTROPUBLICOS CON ENTEL AS{I TENDRAN MAS PERDIDAS.
Autor: B.C.
Publicado el Sábado, Enero 30, 2016 - 18:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.