• La Florida, Chile
  • 07, Enero 2016

Poca seriedad en productos ofrecidos

SEÑORES entel pcs

En octubre del año 2015 me llamo un ejecutivo de entel, quien me ofreció una tentadora oferta de portabilidad, por temas laborales coordinamos la entrega en la ciudad de Talcahuano, el teléfono no llegó.Las siguientes entregas fueron programadas en Santiago, en los meses de Noviembre y Diciembre, cada mes con dos y hasta tres fechas incumplidas, en diciembre cuando me comunique con el ejecutivo (por enésima vez) éste me dijo que diéramos de baja la antigua solicitud e ingresáramos una nueva, esto con fecha 29 de diciembre, "solución" que me jugo en contra, ya que ahora solo figuran las ultimas entregas y no las fallidas en los meses de noviembre y diciembre.En la ultima programación quedamos en que la entrega se realizaría el día lunes 04 de enero en mi domicilio, cuando ya eran las 19:00 hrs. llame para saber que ocurría (ya que no llegó) y la respuesta fue: "No hay ningún problema con el despacho, yo creo que para mañana estará en su domicilio".Al día de hoy ya van cuatro días de encierro en mi casa esperando dicho producto, hoy la ejecutiva me comenta que la solicitud de portabilidad jamas fue realizada, osea, me tuvieron en mi casa a punta de engaño y esperando un producto que jamas llegaría, tal es la incompetencia de las personas que trabajan en Entel, que no fueron capaces de darse cuenta de este "pequeño detalle".Entel: Una empresa poco seria y que pelotea a sus clientes de un lado para otro.
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Enero 7, 2016 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.