• Valparaíso, Chile
  • 19, Enero 2016

Servicio call center wap d (bolsa wap d)

Me han estado cobrando $250 pesos diarios por algo que se llama Servicio Call Center WAP-D (Bolsa WAP-D).¿Como me di cuenta? me metí a mi página de usuario entel y miré lo que se llama "ver mi saldo y mi consumo" y estaba clarito: todos los ****s dias cobrandome $250 sin que yo lo supiera. ni siquiera me llegaba un mensaje del supuesto servicio-estafa, al menos para haberme enterado que esto existía.Llamé y reclamé. Me dijeron que Entel no se hacía responsable pero que igual iban a hacer algo por mi, para dejarme contento y que no molestara mas. Me dieron 10 L. para que me quedara callado. ¿Porque 10 lucas? El registro que lleva Entel de mis llamadas y mensajes recibidos-efectuados sólo alcanza desde fines de Noviembre y no antes, o sea un poco más de un mes. Por lo tanto es lo aproximado que me deben a la fecha, esto es, $250 en un mes: $7.500. Por supuesto el servicio-estafa debe existir desde tiempos inmemoriales, desde que tengo el ***o celular de la ***a empresa, así que 10 L. no está ni próximo de lo que realmente han succionado estos chupa-sangre.Como yo ya estoy comprado por el sistema, y no tengo tiempo ni ganas para andar haciendo denuncias, acepté el trato de 10 lucas, además del bloqueo del servicio-estafa, ya que en general estas cosas terminan, o sin consecuencias para los **********s o mal para nosotros. Aqui es donde debieran ver la rutina del Bombo-fica y la master plop! Ojalá les sirva como experiencia al que lea esto. PD: Mi celular es básico, no es smartphone.
Autor: G.A.
Publicado el Martes, Enero 19, 2016 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.