Ninguno

8 Agosto, 2016 - 11:16
Aún no he recibido respuesta y me siguen llamando a ese número y siguen haciéndose pasar por mi
  • Penco, Chile
  • 23, Julio 2016

Me quitaron mi número prepago

Compré un teléfono prepago que venía con un chip entel al pasar el tiempo me ofrecieron un plan en otra compañía por lo que permaneció mi chip entel y un plan en otro lado....cómo era nuevo la mayor parte de mis conocidos sólo tenía el entel por lo tanto lo usaba para trabajar y para comunicar con familiares.... y yo lo tenía asociado al whatsapp ....pero hace como dos meses aproximadamente. Se me actualiza este servicio y al tratar de ingresar con mi número no puedo....y fui a hacer las consultas a la compañía y me dicen que se lo dieron a otra persona y eso es lo que no entiendo si es mi número mi chip lo compré prepago no plan con el tema de la portabilidad se supone que me pertenece....todos me llaman a ese número me mandan mensajes porque ese es el que tienen registrados...hace unos días me trataron de contactar y la persona que tiene mi número la trato pésimo con groserías y todo pero que culpa tiene si estaba tratando de comunicarse conmigo y ese es el teléfono que le figura como mío.....si yo no cargo el teléfono es mi problema..con dinero..porque el número me pertenece y yo se lo que hago con el ....encuentro que se vulnera mi privacidad ya que me envían mensajes por whatsapp y la otra persona los responde como si fuera yo y al llamar hace lo mismo......necesito que me devuelvan mi número de forma urgente es mi número que uso por temas laborales yo lo compré por lo tanto me pertenece....entel sólo me presta el servicio si no lo cargo simplemente corten en servicio y yo lo cambio a otra compañía y punto pero no me pueden quietar mi número y darlo a otra persona que más encima se hace pasar por mi....además dejenme decir que harto mala la cobertura entel par que pidan que uno siga con ustedes..
Autor: G.A.
Publicado el Sábado, Julio 23, 2016 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.