Resuelto
Autor:

Cambio Tardío Y Falta De Información

9 Agosto, 2016 - 11:42
Después de asegurarme que se haría el cambió el 27 de junio. El 28 aún no se realizaba. Se llamó nuevamente y se habló por 45 minutos, incluso con una supervisora que comentó que debía esperar 5 días hábiles más, porque según ellos había una "razón técnica" que impedía hacer el cambio. Mientras todos los otros operadores telefonicos decían que habían solicitado el cambio. Cada Llamada fue hacer el trámite de nuevo. Después de 2 semanas hicieron el cambio. Y peor aún, en carta enviada por ellos a Sernac, dicen que el cambio se hizo el día 28 de julio como estaba considerado, mintiendo descaradamente firmada por ELIANA PINO YAÑEZ
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 26, Julio 2016
  • Número: 388441

Entel

No realizan cambio de plan

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


se solicitó via telefonica cambio de plan(multimedia red 1200 minutos a multimedia simple 3gb) en formato "al otro dia" desde el viernes 22 al sabado 23 de julio del 2016. siendo dia martes 26-07-2016, aun no se realiza el cambio y las informaciones cuando se les llama para saber el motivo de la demora no son claras, terminando en la frase "mañana a mas tardar". razon por la cual se sigue cobrando un plan anterior en vez de usar el nuevo ya solicitado.
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Julio 26, 2016 - 09:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.