Llego El Lunes El Equipo Sin Explicaciones De Que Pasó.

4 Julio, 2016 - 11:08
Nadie me dio ninguna explicación de lo sucedido .
  • Providencia, Chile
  • 17, Junio 2016

Deje de trabajar un dia esperando a entel.

Siempre supe x distintas personas que entel era lo mejor. Por primera ves me estoy portando a entel y me llevo la primera desilucion.Me traerian mi equipo nuevo el viernes, ya que no podian ayer jueves. Hoy me tome todo el dia sin Trabajar para recibir el preciado equipo, ya que tampoco me podian especificar una jornada mañana o tarde de llegada. Llegarian maximo a las 18:30 hr, son las 19:08 y ya perdi mi dia y no cumplieron. Sera que entel es igual de mala compañia que las otras? No tienen respeto ni siquiera con los nuevos clientes que como yo hice un esfuerzo de creer en entel y perder un dia de trabajo.Es una completa falta de respeto.
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Junio 17, 2016 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.