• Maipú, Chile
  • 13, Junio 2016

Liberacion equipo

Compre un equipo en Entel hace mas de 3 años y quiero utilizarlo con un chip WOM. Realice la liberación por medio del sitio web, espere los 10 días hábiles y no tuve respuesta. Hace mas de 1 mes, llame al callcenter y me indicaron que para darme el código se demoran entre 2 y 7 días hábiles, después de 3 semanas me dieron un numero que no servia.Llame nuevamente espere cerca de un mes y me dieron el mismo numero y me dijeron que deben llamar a Samsung, ellos son los que entregan el código y se demoran al rededor de 3 semanas. Llame después de un mes y nuevamente me entregaron el mismo numero por 3º vez. La respuesta fue lo mismo de hace 2 o 3 meses se debe enviar el caso a otro departamento y se demoran entre 2 y 7 días hábiles.El número del caso es el 955274561.
Autor: R.U.
Publicado el Lunes, Junio 13, 2016 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.