Nada

NADA
  • La Florida, Chile
  • 15, Junio 2016

Pésima atención call center

El día martes 13 solicité un equipo para envío a domicilio. El ejecutivo me dijo que en 24 horas estaría. Como quedaba un saldo, tenía que pagar bajo dos modalidades: efectivo o tarjeta débito o crédito.No pasó nada al día siguiente y cuando llamo consultando, me dicen que la modalidad sólo es cheque al día, que hace un mes están con ese tipo de pago. El call center de Entel es pésimo!!! Tampoco tienen un sector de reclamos, cómo es posible que un vendedor, no sepa la modalidad de pago de su propia empresa. Pésimo el servicio y publicidad engañosa. Tienen en la página un teléfono que lleva agotado un mes en sucursales, ni no está disponible, deberían sacarlo de la página.
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Junio 15, 2016 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.