Ninguno

22 Junio, 2016 - 11:44
no se me dio ninguna solución al problema de no poder usar datos ni wifi en mi teléfono, copmo bien dijo la ejecutiva que me atendio que era problema mio no poder usar mi telefono
  • 07, Junio 2016

Mala atención de ejecutivas y no entregan solucion

SEÑORES entel pcs

Hoy 07-06-2016 tengo problemas con la conexión de datos de mi teléfono y de wifi, se llama al call center desde red fija alrededor de las 18:00 hrs, atiende una ejecutiva que ayuda a configurar el teléfono pero no se puede ya que no tiene muchos conocimientos deriva la llamada a configuración de equipo donde la ejecutiva me pide que espere en linea ya que debe verificar el sistema , se corta la llamada y a las horas cuando se vuelve a llamar y la ejecutiva que atiende vuelve a derivar la llamada al área especializada atiende una ejecutiva que indica que la ejecutiva que me atiende en la ejecutiva anterior ya me ayudo a configurar mi teléfono, le explico que la ejecutiva me configuro el teléfono y queda peor y que la segunda ejecutiva se corta el llamado por ende no recibo ayuda y me indica que no es así que la ejecutiva si me ayudo y que esta registrado en el sistema, no presta ayuda con el inconveniente del servicio y me dice que ya me ha indicado 2 veces lo que tengo que hacer y si no lo entiendo ya es problema mio.
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Junio 7, 2016 - 23:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.