- Iquique, Chile
- 02, Junio 2016
- Número: 380365
Negativa a cambio de equipo
PRESENTE
El día 11 solicité un cambio de equipo por el call center con el sr. David González quien me indicó que llegaría en 24 horas, como no llegó volví a llamar pasadas las 18 hrs. del día 12, ahí me atendió José Tito el que indicó que llegaría el equipo el día lunes 16. No conforme con la mala atención, volví a llamar cerca de las 19 Hr. del día 12 y me atendió Aidé Martínez que me dice que José Tito no había cerrado nada de mi solicitud y que ella sí lo haría como un favor pero que el equipo llegaría el día 16, ella me llamó el día lunes 16 para indicarme que el equipo estaba en tránsito y que se preparara una persona en el domicilio porque estaban cerca...bueno, como el equipo nuevamente no llegó, llamé ayer y me dicen que no pueden cambiar el equipo porque tengo DICOM, es decir, el equipo nunca salió de las bodegas de Entel e hicieron que me fuera al domicilio a esperar nada, es una burla muy grande a mi persona, tengo aproximadamente 8 años con Entel y tres líneas de celulares, no soy un desconocido para ellos, sólo quiero un cambio de equipo que me indicaron era a costo cero (OWN S4025, negro)para seguir con Entel, pero no puedo soslayar que se burlen haciendo que me vaya al domicilio y que el equipo nunca haya salido de bodega, exijo y merezco una explicación.
Autor: G.E.