Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 07, Junio 2016
  • Número: 381181

Entel

Servicio tecnico sin repuesta

SEÑORES entel pcs telecomunicaciones s.a.

PRESENTE


Deje el equipo de la empresa IMASOL el día 7 de mayo del 2016 en el Servicio técnico de ENTEL ubicado en LAS CONDES.ORDEN DE Servicio N° 8735928MODELO EQUIPO: SAMSUNG GRAND PRIME LTE SERIE N°358188061569449ENTEL no se ha comunicado conmigo desde hace 1 mes, dejándome sin teléfono empresa por este tiempo. SE DETALLA EN ORDEN DE TRABAJO DE Servicio TÉCNICO: "....SE COMPROMETE A EFECTUAR LA REPARACIÓN DEL EQUIPO INDIVIDUALIZADO DENTRO DEL PLAZO DE CINCO (5) DÍAS HÁBILES PARA LA REGIÓN METROPOLITANA...." DETALLO: CLIENTE ATENDIDO POR: FRANCISCO JAVIER RAMIREZ RAMOS.
Autor: I.S.
Publicado el Martes, Junio 7, 2016 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.