• , Chile
  • 06, Junio 2016

Publicidad engañosa

ingrese a la pagina de entel y me encontre que habian varias promociones de planes. estuve revisando algunos y me di cuenta que similares al que ya tengo estan mas baratos y convenientes, pense que se trataría solo para nuevos planes, sin embargo hay un aviso que dice, "si ya eres clientes, estos precios tambien son para ti!", por lo que contacte a un ejecutiva via chat para consultar al respecto y poder cambiar mi plan, a lo que me señala que esas ofertas son solo para contratos nuevos, le explico lo del mensaje y me señala que se trata para clientes que contraran segundas lineas, lo que en ninguna parte de la pagina se indica tal información. Por lo tanto, se trata de publicidad engañosa.
Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Junio 6, 2016 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.