• Lolol, Chile
  • 09, Junio 2016

Publicidad engañosa

El dia miercoles 08 de junio consulte a entel mediante redes sociales si podia contratar un plan todo chile comunicado (bam entel) en la sucursal de santa cruz, vi region, ante lo cual me dijeron que efectivamente habia disponibilidad de contratacion de ese plan en dicha sucursal, me entregaron las direcciones de donde debia dirigirme, posteriormente hoy jueves 09 de junio me fui a la sucursal (ubicada a mas de 50kms de distancia de mi casa) y ahi me informaron que ellos no tenian ese plan, que no les llegaba y que lo mas cercano era rancagua o curico (ambas ciudades a aproximadamente 200kms de distancia) en donde podia ir a contratar el plan sin problemas, luego de esto revise en www.entel.cl las codiciones del servicio y efectivamente aparece en el sitio web como que es posible contratar el plan en la sucursal de santa cruz, pues se encuentra en zona de cobertura del plan, luego de eso llame a fono ventas entel para ver la posibilidad de contratar el plan por ese medio, grande fue mi sorpresa al ser informado que solo llegan con despacho hasta la ciudad de san fernando, al pedir la posibilidad de que me fuera enviado el chip, puesto que el equipo lo tengo, hasta la ciudad de santa cruz a la sucursal me dijeron nuevamente que solo llegaban a san fernando con despachos, volvi a revisar el sitio www.entel.cl y se anuncia en este que llegan a TODO CHILE con despachos, salvo isla de pascua y la antartica chilena, en ninguna parte dice que solo llegan a las ciudades mas grandes de cada region, peor aun, al consultarles ellos aseguran que tienen disponibilidad donde no la hay realmente, haciendo perder tiempo y dinero en viajes innecesarios e infructiferos, tampoco dan una solucion real para poder acceder a la contratacion del plan.No entiendo como es que nadie fiscaliza las publicidades que realizan en su sitio web, al menos deberian poner una nota especificando que no llegan a todos lados con despachos o al menos especificar en donde esta disponible la contratacion de cada plan y mantener la web actualizada, hoy perdi un dia de trabajo por la ineficacia e inficiencia de quienes estan detras de la plataforma de redes sociales, dejo este reclamo en constacia de haberselo dado a conocer primero a la compañia y no han dado ninguna solucion, ni siquiera las disculpas pertinentes al caso, ojo con lo que les dicen en redes sociales y lo que publican en la web de esta empresa, NO ES DEL TODO CIERTO.
Autor: L.Z.
Publicado el Jueves, Junio 9, 2016 - 19:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.