No Respondieron

7 Julio, 2016 - 11:07
Nunca respondio entel sabenos que.el.silencio otorga son unos ladrones de corbata esto no quedara asi ojala los borren del planeta a los culiaos pero al los dueños. Ladrones ctm
  • Vitacura, Chile
  • 22, Junio 2016

***o por mensajes cobrados que yo nunca envíe

Me están cobrando 50 pesos por mensajes emitidos que yo nunca realice me di cuenta de esto cuando entre a ver mi tráfico hoy 22 de junio a las 20 horas e quedado el shock por qué yo jamás en mi vida e enviado mensajes a estos 4 dígitos que son supuestamente de entel y Movistar y cobran 50 pesos esto es un Robo hormiga muy peligroso voy a ver la posibilidad de tomar acciones legales por que esto no puede suceder sin previo aviso o bien un llamado para ofrecer algún tipo de producto que uno tenga que tomar la decicion de adquirir en este caso yo jamás e tomado y e aseptado enviar y que se me descuente dinero por mensajes de texto a estos número de 4 y 5 dígitos supuestamente todo tiene que estar grabado y archivado hay que unirse y tomar madidas serias ya está bueno de que le roben a la gente clase social cual sea
Autor: K.S.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2016 - 21:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.