• Temuco, Chile
  • 10, Junio 2016

Supuesta portabilidad

supuestamente iba a tomar un plan con la empresa "seria" Entel .Me tomaron todos mis datos incluyendo los de mi Carnet de identidad y una conversacion telefonica para avalar y finiquitar todos los detalles de portabilidad. supuestamente un dia X me iba a llegar mi chip a mi lugar de trabajo para completar el proceso que en este caso iba a ser de Claro a Entel.Mayuscula fue mi sorpresa cuando llamè a la compañia para reclamar mi situaciòn, y el operador de la empresa me dijo que no le aparecia en el sistema ninguna solicitud de nada. (a pesar de que en dias anteriores si habian registros de mi tramites)A estas alturas optè por cambiarme a otra compañia y no seguir insistiendo con empresas que son poco serias y que lo unico que hacen es perder el tiempo.La ùnica duda que me queda a modo de inquietud es que ojala que los datos que me tomaron con respecto a mi carnet de identidad no se presten para alguna *****a o algun otro mal uso.
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Junio 10, 2016 - 02:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.