• Ancud, Chile
  • 06, Marzo 2016

Cobro indebido llamadas larga distancia

SEÑORES entel pcs

Entel pcs me esta realizando dos cobros indebidos por llamadas internacionales con el carrier 123 el monto supera los $ 170.000, he realizado 3 reclamos al 105 los cuakes fueron rechazados pues afirman que hice las llamadas, lo curioso de esto es que a pesar de mi insistencia y afirmacion que no lo hice se suma a que el carrier 123 respondio a mis reclamos que no tengo registro alguno de llamadas no soy clienta de ellos incluso el ejecutivo de reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS me dice que no encuentra registro alguno de llamdas larga distancia....ES DECIR ENTEL DE MANERA INEFICIENTE CONLUYE QUE SI LAS HICE EXISTIENDO MEDIOS DE PRUEBA...OSEA CERO GESTION.....Ayer hice dos reclamos mas al 105 y reclamos a la subtel y sernac....Solucionando esto me voy de Entel 10 años como clienta, pero superaron mi paciencia...me han sometido a un desgaste emocional....Ahhh por ultimo creo estar segura que esto es un fraude una clonacion de mi número pero a Entel le da lo mismo aunque les avise...pues jamas he llamado a Argentina....necesito ayuda y orientación
Autor: P.P.
Publicado el Domingo, Marzo 6, 2016 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.