• Las Condes, Chile
  • 20, Marzo 2016

Tarjeta entel visa

Estimados,Me dirigi a entel a renovar mi plan a la sucursal de lobarnechea, en donde me presentan un folleto y se acerca una persona encargda de ofrecer esta tarjeta. El fin de aceptar esta Tarjeta era que uno tenia un descuento no bajo en elEquipo a renovar. Pero a la vez era una Tarjeta que no tenía costo de mantencion, lo cual repitieron varias veces.Acepte la tarjeta, pero ahora cuando llego el estado de cuenta, los descuentos ofrecidos nunca se realizaron y me cobraron el costo original del telefono, algo que me molesto bastante. Referente a este tema me dirigi al banco para ver de que se trataba esta Tarjeta y me lleve la sorpresa que la Tarjeta en cuestion tampoco era libre de mantencion, que tenia una mantencion cercana a los 35.000 pesos.Tratan de buscar clientes con publicidad engañosa y personal insistente que con mentiras sacan mas tarjetas.He conversado con mas personas que tambien le sucedió loMismo
Autor: A.P.
Publicado el Domingo, Marzo 20, 2016 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.