compre un celular sony xperia model m5 a un ejecutivo Entel que atiende al interior de la empresa en la que trabajo (Aguasandinas edificio ejecutivo Sr. Jose Contreras,
[email protected] ) realice el pedido de equipo x email el día 20-04-2016, recalco que el ejecutivo recibe pedidos solo vía email o personalmente, me contesta que puedo pasar a retirar el equipo a partir del martes 26-04-2016 porque el atiende 3 días a la semana (Martes a jueves), el día martes 26-04 me hace entrega del equipo no sin antes cancelar, a la semana de uso el equipo comienza a presentar fallas, se apaga sin motivo aparente y solo enciende conectándolo a cargador, una vez encendido consume casi todo el internet, HAY MUCHOS FOROS EN INTERNET DE MUCHOS PAISES QUE HABLAN DEL PROBLEMA QUE DENUNCIO, realice el reclamo el 6-mayo-2016 vía email ya que el ejecutivo solo atiende de martes a jueves, me contesta que no puede devolverme el dinero ni tampoco cambiar celular porque estoy fuera del periodo de 10 días de devolución, SEGUN ENTEL AL SOLICITAR EL EQUIPO EL DIA 20-04-2016 VIA EMAIL ES EL DIA DE LA COMPRA PARA MI EL DIA QUE LO RECIBÍ FÍSICAMENTE Y LO PAGUE ES EL DIA DE LA COMPRA Y DESDE ESTA FECHA OBVIAMENTE LO PUEDO UTILIZAR Y A LA VEZ PROBAR Y NO ANTES GUARDADO EN SU BODEGA,ENTEL ME solicito EL EQUIPO PARA SERVICIO TÉCNICO, NO QUIERO EQUIPO REPARADO solicito LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO O EL CAMBIO DE EQUIPO POR OTRA MARCA DE LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS, EL ANTERIOR EQUIPO YA NO ME DA CONFIANZA, ESTOY DISPUESTO A PAGAR DIFERENCIA SI EL PRECIO ES MAYOR,
Autor: L.J.