• Providencia, Chile
  • 17, Mayo 2016

Entel no paga lo que recauda

SEÑORES entel pcs

trabajo con muchos clientes internacionales, mi cuenta promedio es de 80 a 100 mil pesos mensuales por las llamadas de larga distancia, como es costumbre, pague mi cuenta y al cabo de unos días intente llamar internacional (siempre uso el 123 de ENTEL, por que mi celular es ENTEL) sin lograrlo ya que según la grabación mi cuenta estaba impaga.llame a Entel donde me dijeron que el problema no era de ellos sino del carrier 123, que son empresas independientes, por lo que llame al 123 y me dijeron que aun que yo había pagado la cuenta en su totalidad, Entel no había pagado al carrier el total de lo recaudado... es decir, yo pague la cuenta y Entel no le pago todo al carrier.Obviamente todos mis contactos del teléfono están registrados con el carrier 123 y ahora debo editarlos cada vez que quiero llamar Lo que más me llama la atención del problema es que esta pasando con la plata que Entel me cobró y no le pago a su proveedor, el carrier 123?adjunto pantallazo de cuentas al día y video de intento de llamada bloqueado por impago.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2016 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.