No Resuelto

6 Junio, 2016 - 12:46
Entel PCS no acepto mediación con Sernac y no me dan ninguna alternativa. Solo el pago excesivo de 4 veces el valor real del equipo.
  • Valparaíso, Chile
  • 22, Mayo 2016

Excesivo cobro en cuota de arriendo de equipo

SEÑORES entel pcs

El día 5 de Abril me cambie de compañía por no tener oferta de planes convenientes para mí, y encontratme con problemas economicos. Esperaba pagar las cuotas de Arriendo correspondientes y restantes de mi plan con Entel ya que era un plan con Equipo. Pero al llegar el Cobro de la primera Cuota de Arriendo sin plan, me di cuenta de que era una *****a , ya que me estaban cobrando el mismo valor de mi antiguo plan por Arriendo mensual. O sea según Entel debo pagar 10 cuotas de $20.990, por un Equipo que ellos mismo tienen evaluado en $139.990. Siendo que yo di un pie de $79.989 y page 8 cuotas con mi plan. Además de eso debo cancelar una Cuota final de $5.000 para que el Equipo sea mío. O sea un total de $462.809 monto que en ningún momento sale especificado en el contrato. Me parece una real *****a y una forma de obligar al cliente a permanecer en su compañía sin opción de cambio por 18 meses. Además sin no pago sus exageradas cuotas me ha amenazado con bloquearme el equipo.Anteriormente yo me había cambiado de Claro a Entel también con un Equipo y cancele las cuotas restantes de Arriendo de $4.000 por los meses que me faltaban sin problema alguno y sin sobre precio del equipo. lamentablemente me confié pensando que todas las empresas de telecomunicaciones funcionan así y no leí bien el contrato antes de firmarlo. Tengo todas las intenciones de pagar un valor real y justo por el Equipo que me entregaron, pero me niego a pagar el triple del valor de un Equipo que ya lleva 8 meses de uso.
Autor: C.M.
Publicado el Domingo, Mayo 22, 2016 - 18:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.