• Quilicura, Chile
  • 14, Mayo 2016

Portabilidad

SEÑORES entel pcs

Sres reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS me llamaron el Lunes 09 de Mayo para ofrecerme un plan (por segunda vez la primera vez lo rechace por lo mismo dicen que van a venir un día y no vienen, vienen cuando uds quieren) al cual dije que si porque estaba conveniente, me dijeron que iban a estar el día viernes 13 de mayo en mi casa para entregarme el chip y el teléfono, deje de trabajar por esperar el dichoso teléfono con el chip y nunca llegaron, llamo al fono reclamos, típico ponen la música y no contestan nunca, la pregunta es: quiere vender o no?.Espero su respuesta y necesito saber si van a venir a dejarme lo que ofertaron, y que día pero que sea exacto porque no puedo estar dejando de trabajar por esperarlos a uds.Quedo atento a sus comentarios.gracias
Autor: J.B.
Publicado el Sábado, Mayo 14, 2016 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.