• 12, Mayo 2016

Sucursal sin personal para atender

EstimadosBuenas tardes, como una empresa de tanto recurso como es Entel, no es capaz de poner personal para atención de publico y hacer perder el tiempo a los clientes que por algún motivo importante ,creo pasan por ahí. hace tres semanas en la Sucursal Ubicada en Av. La Dehesa la atención fue impecable ,rápida y fluida, hay empresas que necesitan de su servicio al instante, soluciones, gente fuera de santiago esperando la solución, hasta ahí, todo bien, Paso hoy, con la convicción de lo ofrecido para mis colaboradores y me encuentro con dos personas atendiendo, obviamente sin dar a basto para esto , la jefatura por ningún lado, todo el tiempo que perdimos para tomar la desicion de quedarnos con Entel, a tiempo nos dimos cuenta de la mala calidad de servicio y la poca importancia que le dan a los clientes. si poco les importan sus empleados ,menos un cliente.Por otro lado , la inspección del trabajo debería tomar cartas en el asunto por esos colaboradores que siguen atendiendo bajo condiciones poco favorables solo por mantener su trabajo, es insólito enterarse que hace unos dias fueron todos despedidos y recontratados con con otras condiciones por una empresa externa. eso es mejorar la calidad de servicio? .
Autor: R.F.
Publicado el Jueves, Mayo 12, 2016 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.