Autor:

Aun Espero Respuesta Formal

23 Noviembre, 2016 - 11:17
El problema técnico lo solucioné, pero no han sido capaces de darme una respuesta formal por la mala atención recibida en el call center.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 08, Noviembre 2016
  • Número: 402449

Entel

Mala atención

SEÑORES entel

PRESENTE


compré un chip entel para el telefono de mi hijo, y al instalarlo me aparece una grabación que el chip no corresponde y que llame al 800360103. Al hacerlo un operador me pide el número de chip, y mientras lo busco me corta. Luego me dejan en espera eterna sin contestar.Soy cliente hace muchos años con varias líneas contratadas, y ultimamente el servicio se ha deteriorado demasiado. Estoy pensando seriamente en portar todas las líneas
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2016 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.