- Quilicura, Chile
- 27, Octubre 2016
- Número: 400799
Abuso de cobro de aparato en arriendo
PRESENTE
Junto con saludar y esperando que se encuentren muy bien , me dirijo a uds. para solicitar ayuda al respecto a esta lamentable respuesta que ha dado la empresa Entel, que sigue en cobrar un equipo en forma inadecuada y abuso increíble hacia la dignidad y confianza hacia los usuarios que confían en ellos y dan un mal servicio.En lo personal contrate un servicio que insistentemente me llamaban para tomar , lamentablemente confié en ellos y a bono de poner un valor agregado me dan con el servicio un teléfono que en venta es el mas barato en el mercado $59.990 y resulta que ahora como me fui de sus empresa y me porte a otro proveedor quieren que pague 18 cuotas de $20.990 que en suma da un valor de $377.820 Valor excesivo y que muestra el abuso sobre sus usuarios, por mi parte jamas le he debido a nadie y siempre pago mis deudas a la fecha , pero este descaro y abuso de esta empresa no lo aceptare y pagare lo que corresponde por el equipo que se me dio y es mas que ahora fue inhabilitado para su uso.Ruego poder ayudarme o darme una orientación frente a esta lamentable situación y ojala acabar el abuso de parte la empresa Entel hacia sus clientes que confían en ellos y dan este tipo de servicio y unden a sus usuarios.Aca esta claro lo que se acordo con migo por telefono y eso estoy dispuesto a pagar sin problemas.Son 18 cuotas de $4000, segun sale en el contrato que adjunto.Quedo atento a su respuesta y ayuden a este usuario que realmente esta siendo mal tratado por una Empresa abusadora y sin dignidad, como ha sido Entel en este Caso y uds como servicio al consumidor deben apoyar y terminar con este tipo de irregularidades hacia los usuarios.Muchas gracias y espero su apoyo.Atte.René O. Velásquez M.13244xxx-x09-5046511
Autor: R.V.