Pésimo

19 Octubre, 2016 - 13:20
pésimo servicio no se pusieron en contacto, cundo uno los llama dicen que las lineas están tomadas y se les solicita una explicación y no tienen respuesta por que no saben lo que paso. no lo recomiendo para nada
  • Copiapó, Chile
  • 04, Octubre 2016

No cumplimiento con fechas pactadas

SEÑORES entel pcs

El pasado mes de septiembre hice una potabilidad por la pagina de Entel. Una de sus operadoras de callcenter se comunico con migo, quedamos de acuerdo con el plan y los equipos a convenir y me dieron fecha de entrega de mis productos los cual fueron 2 planes contratados para el dia martes 27 de septiembre, el cual no cumplieron me mandaron un correo que el servicio estaba listo y un numero de contacto el cual jamas contestan y cuando contestan no saben nada no dan solución alguna, en fin pésimo servicio, cero compromiso con el cliente y falta de respeto. y hasta la fecha aun no dan solución espero que no se comuniquen ya que su plan no me interesa por falta de interés me imagino como van hacer si llegara obtener el plan.
Autor: D.J.
Publicado el Martes, Octubre 4, 2016 - 23:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.