Solución A Medias

1 Noviembre, 2016 - 19:55
Ahora por lo menos funciona el Internet con la "red mas moderna de latinoamerica", eso si sigue siendo bi polar (solo a veces funciona pero me acostumbro), deberia llamarse "la red mas bipolar de latinoamerica".
  • Talca, Chile
  • 09, Octubre 2016

Pero que onda con el internet ?! (nacional)

Hola quiero decir que el Internet no es solo una herramienta de ocio, lo necesito para trabajar, y llamo al 105 (Perú) y me dicen que hay que esperar unos cinco días a que solucionen el problema de cobertura (´´entel vivir mejor conectado, la mejor cobertura en Chile´´) , ES BROMA ? Hace dos días que estuve con intermitencia en los datos móviles y ahora no carga ni los mensajes de whatsapp, y las llamadas se escuchan pésimo entre cortadas. QUE CONSTE QUE NO SOY EL ÚNICO.Aparte ni los del call center te escuchan bien, se lavan las manos contratando a peruanos o gente que cacha menos y están pegados a una pantalla ni saben de lo que hablan.por favor arreglen esto.
Autor: J.O.
Publicado el Domingo, Octubre 9, 2016 - 16:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.