Me Volvieron A Prepago

3 Noviembre, 2016 - 15:19
pesimo servicio postpago
  • Osorno, Chile
  • 07, Octubre 2016

Problemas de internet móvil y lentitud en baja

Me llamaron para migrarme de prepago a plan lo hicieron rápido y expedito comencé a utilizar el servicio y me doy cuenta que abre el internet redes sociales, paginas web etc pero justo la aplicación con la cual trabajo ( contrato Electrónico) no me abre llamo 3 veces y me piden sacar el chip batería actualizar app y nada pedí que me volvieran a prepago y me dicen que quedara ok y me dan en proporcional que debo pagar pero hoy trato de ingresar y sorpresa aun tengo el plan activo y para mas sorpresa llamo y me dicen que son 72 hrs. Es decir rápido para migrar y un cacho para deshacer algo que no me sirve. En conclusión 72 hrs sin poder trabajar.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Octubre 7, 2016 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.