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Sin Respuesta

14 Noviembre, 2016 - 17:50
A la fecha, habiendo efectuado el reclamo por la plataforma correspondiente y también por esta vía, no he recibido respuesta alguna por parte de la empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 31, Octubre 2016
  • Número: 401203

Entel

Servicio técnico

SEÑORES entel

PRESENTE


SERVICIO TÉCNICO DEL TERRORfelicito públicamente a MacOnline por la eficiencia y disposición de sus asesores de tienda. lamentablemente, a través de estas mismas líneas, manifiesto mi disconformidad con el Servicio técnico de entelEl 8 de octubre llevé mi equipo telefónico (Iphone 5) hasta la sucursal de Plaza Egaña, en Ñuñoa, pues no reconocía el cargador, por tanto no había posibilidad de encenderlo. Fue probado por personal de la sucursal con otros cargadores y el resultado fue el mismo, así que fue enviado a Servicio técnico.Soy cliente de plan, y el teléfono está en mi poder desde el 29 de febrero de 2016. Es decir solo 8 meses.A los pocos días llegó a mi correo electrónico el presupuesto de reparación del teléfono. Este ascendía a 225 mil pesos y se esgrimía como diagnóstico que el visor de pantalla estaba dañado y que la solución era el cambio de tarjeta electrónica, reparación que no estaba cubierta por la garantía, según se me informó.Como no estuve de acuerdo ni con el diagnóstico ni con el costo monetario de la reparación, rechacé el presupuesto y fui a la sucursal a retirar el teléfono en las mismas condiciones en las que fue entregado.Realicé el mismo trámite en la sucursal MacOnline de Plaza Egaña. El asesor de la marca, además de indicarme que todos los componentes del equipo debían ser considerados como parte de la garantía, efectuó una serie de pruebas con el equipo y, a los pocos minutos, este cargó normalmente y encendió sin problemas. Por cierto no existía ningún daño en el visor de la pantalla.Al documentarme vía internet sobre los reclamos que tiene Entel en lo que al funcionamiento del Servicio técnico respecta, pude apreciar que sin importar la falla que presentaran los equipos (volumen, visualización de la pantalla, batería, entre otros), la solución planteada por el Servicio técnico en la mayoría de las oportunidades era la misma: que la tarjeta electrónica debía ser cambiada, lo que en general tiene un costo superior a los 200 mil pesos.Ingresé el reclamo en la plataforma online que entel tiene para esos fines, pero entre las categorías que tiene el formulario no hay ninguna que se acerque al motivo de mi disconformidad, así que debí marcar las que más se acercaran… Tal vez deba hacer un reclamo respecto del formulario de reclamos…En fin. Soy cliente de Entel hace varios años, tengo dos líneas telefónicas a mi nombre. Me parecía, hasta ahora, una firma confiable y eficiente. sin embargo, este tipo de situaciones, a mí juicio, rayan en el timo. Espero la respuesta al reclamo formal que ingresé en la plataforma...
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Octubre 31, 2016 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.