• 13, Septiembre 2016

Cobro abusivo

SEÑORES entel pcs

Durante casi 10 años fui cliente de esta empresa, cancelando en forma rigurosa la cuenta mensual. En reiteradas oportunidades solicité un aparato nuevo en reemplazo del entregado por esta compañía, a lo cual siempre se respondió que debía cambiar de plan porque no me podían entregar un aparato nuevo, entre otras cosas, el plan tenía contratada 2 lineas, pero así y todo la respuesta fue la misma por lo que me vi obligado a comprarlos prácticamente al contado. Con fecha de marzo, y ya que el teléfono que había adquirido en la sucursal de calle morande de entel, dejo de funcionar y su reparación salia más cara y como me lo señalo el ejecutivo que me atendió, que no valía la pena, decidí adquirir uno nuevo en la sucursal de calle san antonio con huérfanos. Hasta ahí todo bien, le solicite e insistí al vendedor en reiteradas veces, que me indicara si el teléfono tenia alguna restricción o quedaba amarrado a algún contrato y me señaló que de ninguna forma, que el precio que pague $ 129.000 era el pago contado. En junio, y luego de intentar que se me cambiara el otro teléfono, y considerando la oportunidad que ofrecía la empresa WOM, decidí portarme, cancele todos los saldos que se produjeron por los costos proporcionales, hasta el mes de agosto. Es aquí donde viene el problema, ENTEL pretende castigarme por haber dejado el plan que tenia con ellos y pretende cobrarme durante 18 meses la cantidad de $4.000 por el arriendo del equipo. Digno de Ripley, nunca me ofrecieron un equipo como la gente, y ahora me quieren cobrar por algo que compre al contado.
Autor: S.A.
Publicado el Martes, Septiembre 13, 2016 - 18:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.