• Recoleta, Chile
  • 21, Septiembre 2016

Nula gestión atención al cliente

SEÑORES entel pcs

Soy cliente Entel plan hace 4 años aproximadamente. Por tiempo de contrato, 18 meses, hace 2 semanas solicité cambió de aparato móvil a un Samsung J7 el cuál tenía un costo de cuota inicial de $110.000 aproximadamente. Hice el cambió en oficina, la vendedora me ofreció ademas un plan de telefonía fija al cuál también accedí. Todo bien, hasta que 2 semanas más tarde, un día normal llevo mi teléfono a mi lugar de trabajo, y al encender la pantalla no muestra ningún tipo de imagen, me dio la impresión de que el teléfono estaba "muerto". Lo conecté a mi PC en mi trabajo y funcionó, emitia sonido sin embargo continuó sin mostrar ningún tipo de imagen. Acto seguido, lo llevo a la sucursal Entel más cercana (Morande #315), me lo revisan y el joven que me atiende de nombre Alvaro me indica que por los problemas presentados lo más probable es que me generaran el cambio del equipo. Lo dejé en la oficina, me entregaron uno de reemplazo, me indicaron los plazos y además consulté si es que el servicio tenía costo (en los 4 años de cliente nunca utilicé el servicio técnico, por lo cual no lo sabía) y me indicaron que no tenía ningún tipo de costo. A los 4 días me llega una notificación, el servicio técnico ENTEL dió respuesta a mi requerimiento y me envían un presupuesto por $118.000, lo cuál rechacé inmediatamente ya que 2 semanas atrás pague prácticamente lo mismo por el cambio del móvil.Me dirigí nuevamente a la oficina solicitando me dieran alguna alternativa, anular el cambio del equipo, que se quedaran ellos con el equipo y me entregaran otro tipo de opción para poder seguir siendo cliente y tener opción a un equipo ya que considero insólito tener que pagar $118.000 por un equipo que no duró dos semanas. Y a lo que ellos apelan es a que tuvo infiltraciones, lo cuál nunca fue así y el equipo siempre estuvo en mi poder.Me parece injusto que a un cliente de años no puedan brindarle ninguna alternativa para poder seguir siendo cliente, sino que al contrario me impulsan a cambiarme de compañía y no pagarles más.
Autor: T.B.
Publicado el Miércoles, Septiembre 21, 2016 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.