• Providencia, Chile
  • 15, Septiembre 2016

Publicidad engañosa

SEÑORES entel pcs

se me vendio por telefono un iphone 6 plus a un valor $149.000 el dia 27 de agosto del 2016 donde la ejecutiva me senalo que habia stock y que se entregaria el dia 31 de agosto durante el dia. llame todos los dias para ver el estado de la entrega del telefono y siempre me respondieron que habia stock e incluso que estaba en bodega esperando reparto. hoy 5 de septiembre me dicen que el nuevo valor del telefono que solicite y tenia reparto en el mes de agosto esta a 399.990, mas del doble del valor que me ofrecieron por venta telefonica un par de dias atras. entel no respeta el valor ofrecido a sus clientes por venta telefonica ni la fecha de despacho. cada ejecutivo que me contesto durante casi 10 dias nunca me dijo que no estaba el equipo y menos que no se me respetaria el valor del equipo que adquiri en agosto en el plazo de su "promocion". hoy a 15 de septiembre aún no me llega ningun telefono y ellos cada vez que pregunto dice que esta para reparto el día de hoy.como si fuera poco el dia 14 de septiembre me llaman para decirme que esta en proceso de envio el mismo equipo con un plan de 69.990 (plan que yo nunca solicite). y cada vez que llamo nadie se hace cargo y en sucursal las ejecutivas responden que no tienen nada que ver con venta de entel por call center.
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 15, 2016 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.