Devolución Del Dinero

3 Octubre, 2016 - 21:28
Se me devolvió el dinero y se me dio una compensación por las molestias.
  • Quilicura, Chile
  • 12, Septiembre 2016

Saldo descontado

SEÑORES entel pcs

El día de ayer 11 de septiembre, reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS me asigno bolsas de navegación sin mi autorización. La respuesta de reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS fue que revisarían el caso y que tendría que esperar hasta el 19 septiembre para ver si me devuelven mi dinero. Esta no es la primera vez que esta empresa me descuenta de mi Saldo por bolsas de Internet que no he solicitado. Encuentro que es una arbitrariedad el que se consuma mi dinero y luego cuando hago el reclamo vía el 103 el telefonista me me dice que es imposible que se hayan comprado solas las bolsas atribuyéndome a mi la compra de estas bolsas poniendo en duda mis palabras.
Autor: I.Z.
Publicado el Lunes, Septiembre 12, 2016 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.