Ninguno.

10 Octubre, 2016 - 16:45
Tras hacer el reclamo y denuncia correspondientes Entel ahora también se niega a dar una respuesta.
  • La Reina, Chile
  • 24, Septiembre 2016

Se niega a desbloquear equipos

SEÑORES entel pcs

Dos veces la empresa se ha negado a desbloquear mi equipo para uso internacional.La primera vez, hace un año, porque mi equipo "era muy antiguo". Habían pasado más de dos años desde la fecha de compra y simplemente se negaron. Era un iPhone 4.Esta vez, se negaron a darme información al respecto. Me dijeron que podía mandarlo al servicio técnico y que se demorarían 20 días hábiles en mandármelo de vuelta. Este es un proceso que se hace de manera remota y todas las otras compañías lo hacen así. Cuando pedí hablar con otra persona en la tienda, ya que la ejecutiva fue incapaz de contestar mis preguntas, me ladró que no era posible hablar con nadie más.Entel tiene que hacer algo al respecto. Es insólito que no sean capaces de ofrecer un servicio básico de manera efectiva. No estamos en 1998.
Autor: F.A.
Publicado el Sábado, Septiembre 24, 2016 - 20:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.