• Lo Espejo, Chile
  • 17, Agosto 2017

Certificado de bloqueo por imei sin informacion

La semana pasada sufrí del robo de mi equipo un Motorola 4g plus el cual compre liberado.. lo ocupe como un mes y con un chip Entel el cual registre a mi nombre y rut por lo cual también se asoció el IMEI del equipo al número quise identificar el equipo en la página pero nunca apareció el modelo sólo tenía por opciones modelos antiguos . Y muy antiguosY por tema del seguro que poseo voy a Entel el día de hoy al del plaza oeste a pedir el certificado correspondiente el cual para empezar deja mucho que desear . Sólo se identifica el número pero no Posse lo más importante y lo que las aseguradoras solicitan ..como lo es el IMEI ni mucho menos la marca ni el modelo del equipo .. le pregunté ala señorita si la información se podía actualizar por lo del seguro pero me dijo disculpandose de que ella no podía.. aora no se que hacer!! muy malo el certificado que entregan sin información relevante .. la página para identificar tu equipo en modelos para escoger mediocre necesita a esta altura una urgente actualización .. me parece una broma de mal gusto ..se me agotan las opciones decepcionado por el servicio
Autor: P.H.
Publicado el Jueves, Agosto 17, 2017 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.