• La Florida, Chile
  • 07, Agosto 2017

Pésimo servicio garantia telefonia fija

Hoy Lunes 07-08-2017, me acerco a sucursal Entel ubicada en Nueva Providencia con Pedro de Valdivia comuna de Providencia a cancelar cuenta por telefonia fija , la cual cancelo sin problemas , también aproveche de realizar la consulta de que el telefono fijo presenta problemas con la carga ya que es inalambrico, indicando que la carga no dura nada ya que siempre tiene que estar el telefono conectado a la red electrica o si no, no dura la carga y se apaga, explicando esto a ejecutiva que ya no recuerdo el nombre y con una mala actitud solo atino a decir que el telefono ya paso su Garantia y que no cuentan con Servicio tecnico para reparar y/o reemplazar la bateria si fuese el caso, luego de esta respuesta le solicité hablar con encargado de dicha sucursal que solo ,, luego de una larga espera , aparece este señor de nombre Leonardo , no me acuerdo el apellido, con una muy mala actitud hacia el cliente o sea casi como si estuviera haciendome un favor me indica que le explique el problema, lo explico y solo me dice , no tenemos Servicio tecnico para estos aparatos y que si quiero solucion solo debo comprar otro con un valor de 13.000 pesos, el valor es lo de menos, solo me indigna la indiferencia de este tipo para decir que asi es el tema y que practicamente si no estoy conforme que siga con el telefono funcionando de esa manera , o sea sin ninguna solucion acordé al Servicio que otorgan, porque si no se cancela la cuenta son los primeros en estar llamando para cobrar.En resumen que lamentable es el Servicio que prestan, sin tener una solución al tema planteado y que solo debo comprar otro telefono para continuar con el servicio.
Autor: F.S.
Publicado el Lunes, Agosto 7, 2017 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.