• Quinta Normal, Chile
  • 26, Diciembre 2017

Cobro en la boleta

Desde Febrero de este año, me estan cobrando un extra de asistencia total que jamas he contratado al contrario llame en esa fecha para que la sacaran y la telefonista dijo que con eso bastaba, como en entel no mandan la Boleta al correo y solo te mandan un mensaje diciendo que hay que pagar, estos ultimos meses vi incrementado el plan y al revisarlo me doy cuenta que la bolsa de asistencia total venia incluida en el plan y mas encima me la estaban cobrando aparte del plan como extra esto paso en noviembre y despues de reclamar a la subtel tenian que descontarme 4 meses con la bolsa a los que en noviembre del 2017 pague 7 mil y fracciòn, pero en la Boleta de diciembre viene incluido el mes actual de 16 mil mas el saldo anterio, siendo que mi plan es de 14.990.La subtel tampoco hace algo con entel, por que mando la respuesta y entel sigue en los mismo.
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2017 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.