• Las Condes, Chile
  • 02, Diciembre 2017

Cobro por plan no contratado

En el mes de Marzo vine a hacer un cambio de equipo celular a Entel Parque Arauco y me regalaron un teléfono Hogar con prepago. Me indicaron que si no lo cargaba, no tendria ninhun costo y quedaría solo para recibir llamadaa. A los dos meses me llega una cuenta por 9.990 por un plan Hogar que yo no contraté, ni firmé. Llamé para aclarar la situación y me indican fue un error.y dieron de baja el plan equivocado. Posteriormente, me siguen llegando boletas cobrandome por el plan que nunca contraté. Llamo al 103 y me indican que no figuro con ningun contrato con Entel Hogar, pero al mismo tiempo me llaman reiteradamente para indicarme que acumulo deuda impaga. He puesto tres reclamos y no me solucionan el problema. Me siguen cobrando por un plan que no tengo, ni siquiera además figura en sus sistemas que alguna vez haya yo tenido un plan hogar con ellos. No sé qué hacer pues cada vez que llamo, me toma 30 minutos explicar todo el problema. No saben cómo explicar que loa cobros continuen sin un contrato vigente.Espero una solución.
Autor: H.V.
Publicado el Sábado, Diciembre 2, 2017 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.