Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 06, Diciembre 2017
  • Número: 466529

Entel

Contact center recluta con avisos falsos

SEÑORES entel

PRESENTE


El Contact Center de entel , recientemente ha publicado avisos reclutando personal para su desempeñar labores de ejecutivo de soporte técnico el aviso decia de Lunes a Viernes 30 horas semanales , hasta ahi todo bien , sin embargo al momento de la selección , llegan con una hoja que habia que firmar la cual señalaba un periodo de Lunes a Domingo, si no aceptabas quedabas fuera de la selección y te inventan que te van a buscar otro horario , lo cual nunca será efectivo llegandote luego un correo de que no quedaste porque no habian cupos, siendo que todos sabemos que esto es falso solo por reclamar de que publican una cosa , se jactan de que hubo un error y entonces nadie hace nada, me parece irrazonable que una empresa supuestamente seria haga este tipo de malas prácticas, ademas no es la primera vez que sucede según me han comentado otras personas al momento de selección de personal en estas labores.¿Hasta cuando abusan de la gente?
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 19:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.