Malo

21 Enero, 2018 - 23:44
Me arreglaron la boleta pasada, pero la actual esta aún peor. Mi esposo habló con Ricardo Palma y espero esta semana la arreglen nuevamente. Actialmente el reclamo esta vigente en Subtel, por lo que dependiendo de si me lo solucionan esta semana o no, tendré que pasar a otra instancia.
  • Peñaflor, Chile
  • 20, Diciembre 2017

*****a incumplimiento de lo pactado cobro errado

Abajo esta el reclamo inicial. Frente al cual me aseguraron telefonicamente (esta grabado) que no HABRIA NINGUN TIPO DE cobro POR LAS 2 LINEAS VENDIDAS DE FORMA FRAUDULENTA. sin embargo, nuevamenyte esta empresa de pacotilla no cumple lo que pacta, y me esta facturando una BOLETA FRAUDULENTA. En estos momentos estoy ingresando el reclamo a sernac, ya que no pienso pagar esta BOLETA FRAUDULENTA, Obviamente si no lo arreglan a la brevedad los voy a demandar.Cabe DESTACAR que el día 11 de Diciembre envie un correo a A. Buchi gerente General de Entel, F. U. gerente de Finanzas y Control de Gestión, S. D. Vicepresidente de Transformación y Soporte al Negocio, Magali G. gerente de Auditoría Interna y Riesgos Operacionales y ninguno me dio respuesta de ningun tipo.Lunes 11, December 2017, Número de Reclamo: 467297Un tal RENZO I. ALATRISTA me llamo aproximadamente el 20 de Noviembre para ofecerme cambio de plan en entel, según lo ofrecido podría mantener mis 2 lineas actuales, con los mismos números, y plan ilimitado para ambas, cancelando $13.990 mensuales durante el primer año, y $16.990 después de eese periodo. Luego de tanto yo, como mi esposo, verificar insistentemente que era correcta la información, le dije que si lo quería. Según el, me debian enviar 2 chips nuevos para poder acceder a la coneccion 4G plus o algo asi, lo que despues supimos que fue UNA Venta Fraudulenta DE 2 LINEAS. Los chips debian llegar en un par de días, y no lllegaron, por lo que llamé a entel, y no sabian de nada para variar, me dijeronque tenia que pagar $32.990 para tener otra lina bajo ese plan a $16.990. Les dije que no me interesaba entonces, ya que mis planes estan por caducar y pienso cambiarme a Wom. Increiblemente el descaro de RENZO I. ALATRISTA fue tal, que volvio a llamarme el 28 de Noviembre para insistir en la oferta inicial, y me dijo que hubo un problema con el despacho, que no me preocupara que el era de otro departamento, y la oferta que me estaba ofreciendo no la sabian en el area comercial, que era por mi tiempo como cliente, asi que finalmente se concreto ese día el cambio de plan, e incluso me llego un mensaje de texto literalmente decia “tu cambio de plan fue aceptado” ojo que esto es una IREGULARIDAD DELIBERADA ya que en el callcenter me dijeron que ellos consideranban cambio de plan cuando te vendian otra liena, esto claramente no es etico y esta hecbo para confundir/estafar al cliente. El dia 30 de Noviembre instale los chips, y segui las instrucciones de un catalogo que venia con ellos para recuperar los numeros que siempre tuve, había que discar al 202*# si no me equivoco, pero llega un mensaje de vuelta que no funciona. Mi esposo ingreso a mi entel, y se dio cuenta de que ahora figuraban 4 lineas, por lo que llamo preocupado, sorprendido e incredulo de que eventualmente nos habian hecho una Venta fraudulenta. Le dijero lo que podemos hacer es un descuento, lo que obviamente lo ofusco y les menciono que de ser una Venta Fraudulenta tomariamos acciones legales. Al dia siguiente mi esposo fue a la oficina de entel ubicada en Talagante, y le dijeron que nos habian vendido 2 lineas nuevas, y que de las 2 antiguas habian actualizado solo 1 por $32.990 y la otra la habian dejado en $29.990 en vez de actualizarla en $16.990, para colmo, dijeron que ellos no podian hacer nada que debia llamar al 103. Volvio a llamar para ya con la *****a C. anular las VENTAS FRAUDULENTAS y exigir que asi como habían actualizado una linea SIN MI CONSENTIMINETO (para poder vender 2 lineas mas), que minimo actualizaran la otra linea antigua al plan ilimitado por $16.990. La señorita A. SAN R. gestiono y confirmo la anulacion de ambas lineas, luego se corto y mi esposo volvio a llamar, esta vez C. BOCANEGRA atendio y reconfirmo que ambas lineas quedaron anuladas bajo los numeros de requerimientos: 301841174 y 301841863, que no me preocupara porque no habria ningun tipo de cargo por ser ventas fraudulentas, y que de todas formas fuera el Lunes 4 de diciembre a una oficna comercial para “acelerar” el proceso. Fui personalmente a la oficna de Maipu y C. T. jefe de sucursal me volvio a decir que estaba ok la anulacion y que en 48 horas me llamarian para confirmarlo, hasta la fecha no me han llamado! Tengo rl comprobante firmado por él. Ademas C. BOCANEGRA me confirmo que el cambio de plan para la linea terminada en 70 quedo confirmado y habilitado para MAXIMO 48-72 horas. El 4 de Diciembre llame para reclamar nuevamente porque la linea en cuestion no estaba actualizxado y me dijo que estaba pendiente que no podia hacer nada. A la fecha sigue sin actualizarse para cobrarme mas C. y para mas remate me acaban de llamar para intentar de hacer OTRA Venta FRAUDULENTA.Esta demas decir lo molesta y asqueada que estoy con Entel. me han hecho perder tiempo, pasar malos ratos, ME ********n , NO HAN CUMPLIDO CON NADA DE LO OFRECIDO, NI TAMPOCO CON NADA DE LO GESTIONADO.Esta semana me hare el tiempo ´para ir a la oficina central de Entel y SOLICITAR LAS GRABACIONES DE LAS llamadas para iniciar una accion legal porque es insolito que tengan vendedores tan inescrupulosos, que despues de horas perdidas no cumplan ninguna de las resoluciones pactadas, y que se hagan los desentendidos.Tengo un A. abogado que dijo poder representarme pero solo a fines de Enero, en caso algun abogado vea este reclamo y le interese representarme por favor comuniquese conmigo, ya que con las grabaciones (que por ley deben entregarme) esta flagantre la estafa-venta Fraudulenta al igual que el incumplimiento de lo pactado posteriormente.Haré llegar este reclamo a la empresa tambien, si en 48 horas no se comunican conmigo, presentare el caso a la super intendencia de telecomunicaciones y sernac según lo sugerido por mi amigo, par atener los antecedentes presentes desde ya en las plataformas correspondientes previo a un juicio legal.
Autor: M.W.
Publicado el Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 22:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.