No Resuelto

22 Diciembre, 2017 - 15:38
nadie tomo contacto conmigo para resolver el inconveniente.
  • Puente Alto, Chile
  • 08, Diciembre 2017

Mala atención local tobalaba

Quiero dejar reclamo por la Mala atención entregada en tienda de mall tobalaba, la vendedora me atendio super bien me vendió lo que queria, después me dice que hay que terminar la venta y que lo hará otra persona, ella me dice q tiene problemas con las tarjetas y que pague en efectivo le dijo q no puedo y me dice valla a darme una vuelta para esperar vuelvo a la hora después y me dice q sigue con problemas que pague en efectivo le vuelvo a decir q no puedo entonces me dice valla al cajero con su tarjeta de crédito le digo que es opción y que me me hubiesen dicho desde un momento que la máquina de tarjeta esta Mala y empieza a subirme el tono de voz gritando que si no me gusta me puedo ir que es la única opción que tiene que la máquina estaba Mala y le digo que me baje el tono y que quiero poner un reclamo me dice toma hay está el libro hazlo mi nombre es ayelen y lo repite tres veces gritando pongo el reclamo y pregunto quién es la jefa de este local y me dice tu yo riéndose, le dije que su foco es la atención al cliente y me decía chao chao, quiero dejar en claro la Mala atención y servicio entregado en esta sucursal no puede ser que una jefa reaccione de esta manera, claramente no tenía un mayor conocimiento y experiencia. Entel por este mal servicio perdió un cliente.
Autor: Y.F.
Publicado el Viernes, Diciembre 8, 2017 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.